Instituto Nacional Electoral.jpg
06 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

PVEM pide a sus seguidores no difundir mensajes de apoyo

El PVEM instó a sus simpatizantes cumplir con las medidas cautelares dictadas por la Comisión de Quejas y Denuncias del INE y respetar la veda electoral.

Por medio de un comunicado, el Partido Verde Ecologista de México pidió a sus simpatizantes no difundir mensajes de apoyo para el partido.

El Verde Ecologista instó a sus seguidores cumplir con las medidas cautelares dictadas por la Comisión de Quejas y Denuncias del INE para que eviten hacer uso de las redes sociales para apoyar al Partido Verde.

INE ordena retiro de propaganda

Previamente, el INE ordenó retirar de las redes sociales campañas propagandísticas del PVEM realizadas por varias figuras públicas de Internet, conocidos como “influencers”, ya que violaban el periodo de la veda electoral.

Los ussuraios de redes sociales difundieron mensajes y referencias que muestran el respaldo hacia las propuestas y posicionamientos del Verde Ecologista.

El Instituto Federal Electoral informó que las medidas cautelares se emitieron y se le ordenó al PVEM realizar las acciones necesarias a fin de evitar que continúe la difusión de los mensajes que fueron denunciados.

Te recomendamos: INE ordena retirar campaña de propaganda del PVEM de “influencers”

El INE instó a los usuarios de las cuentas de redes sociales que suspendieran de manera inmediata la difución de mensajes alusivos al PVEM.

MÁS NOTICIAS