Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Queen transmitirá concierto de 1992 que ofrecieron en homenaje a Freddie Mercury

El grupo de rock británico se suma a la lucha contra el Covid-19 con esta transmisión a través de YotuTube

Escrito por: TV Azteca
Freddie Mercury Foto Especial
Freddie Mercury Foto Especial | Archivo

El grupo de rock británico Queen transmitirá, a través de una plataforma de videos en internet, el concierto de 1992 que ofrecieron en homenaje a su líder Freddie Mercury, a partir de este viernes, con el objetivo de recaudar fondos, que serán donados a la Organización Mundial de la Salud, para contribuir ante la pandemia global de coronavirus, así lo anunció la banda a través de las redes sociales.

En el concierto digital, que se llevó a cabo en el estadio londinense de Wembley, aparecen sus integrantes restantes; Brian May y el baterista Roger Taylor, además de ser el último con su bajista John Deacon, acompañados de icónicas figuras del rock como David Bowie, Elton John, Guns N ‘Roses y Metallica.

El concierto, que permanecerá en la red durante las 48 horas posteriores a su publicación, continúa “en espera” en el canal oficial de YouTube de la agrupación, acompañado de una liga para donar dinero, que será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, según explicó la banda a través de su cuenta en Facebook.

“El Concierto Tributo a Freddie Mercury con los miembros restantes de Queen vio a Brian May, Roger Taylor y John Deacon, acompañados en el escenario por muchos de los actos más importantes del mundo, incluidos David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N ‘Roses, Robert Plant , Metallica, Liza Minelli, Def Leppard, Seal, Roger Daltrey y muchos más. El concierto sería el último evento en vivo a gran escala que John Deacon realizó con Queen”, escribió también la agrupación para dar la noticia.

Los fanáticos de Queen no tardaron en expresar su emoción en torno al anuncio: “No puedo esperar por ver el concierto”, “Me fascina la idea de ver el tributo a Freddie Mercury”, “Es un gran concierto, gracias”, escribieron algunos internautas entre comentarios en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×