Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Quién es la policía que murió durante el incendio en el Metro?

María Guadalupe Cornejo, elemento de la Policía Bancaria e Industrial, cayó desde el quinto piso luego de que entró en una crisis nerviosa.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia-murio-incendio.jpg
| Crédito: Especial

María Guadalupe Cornejo, elemento de la Policía Bancaria e Industrial, se arrojó desde el quinto piso en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro en Delicias, en el Centro Histórico, luego de que entró en una crisis nerviosa por un incendio que afectó cuatro transformadores y dejó 30 personas atrapadas.

TE RECOMENDAMOS:
Fuerte incendio en instalaciones del Metro deja un muerto

De acuerdo con las autoridades, la policía 58946 se arrojó al vacío. La paramédico Abigail Pérez Bautista del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificó que la elemento no tiene sin signos vitales y permanecen en espera del rescate del cuerpo.

El incendio ocurrió la madrugada de hoy en la planta baja de un edificio de seis niveles donde se ubican cuatro transformadores que alimentan las líneas 2 y 4 que quedaron colapsados por el fuego derivado del derrame de aceite.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fiscalía inicia investigación por incendio en subestación eléctrica del Metro

De acuerdo con el reporte, hay 30 personas intoxicadas que fueron enviadas a hospitales privados para su atención. El siniestro causó afectaciones en el servicio de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

El responsable de la zona centro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirma el corte del suministro de energía eléctrica de 85 mil Kva en el edificio siniestrado , circuito independiente, sin afectación al resto de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×