Quincy Promes, futbolista del Ajax, fue detenido por haber apuñalado a un familiar

Medios holandeses aseguran que el delantero agredió a un miembro de su familia el verano pasado durante una cena.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
quincypromesajax.jpg
| Crédito: Instagram @qpromes

Este domingo, el futbol de los Países Bajos se vio conmocionado por una noticia: Quinciy Promes, estrella del Ajax y la Selección de Holanda, fue detenido por haber apuñalado a alguien.

De acuerdo a medios holandeses, el delantero fue arrestado debido a que en julio pasado utilizó un arma blanca, presuntamente un cuchillo de cocina, para agredir a una persona que terminó gravemente herida en el hospital.

El agredido en cuestión sería un familiar de Promes. El mismo familiar fue quien presentó cargos en contra del futbolista.

“Un miembro de la familia resultó gravemente herido y sufrió graves lesiones en las rodillas”, relata el diario De Telegraaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Liga MX respalda a Cruz Azul ante presuntas acusaciones de amaño

Promes, de 28 años, ha anotado 5 goles en seis partidos esta temporada; de hacho anotó apenas el sábado en la goleada de su equipo sobre el PEC Zwolle. El delantero es compañero del mexicano Edson Álvarez

A través de su abogada, Quincy Promes, quien se encuentra en prisión preventiva, aseguró que es falso que él haya atacado a alguien con un arma blanca, el motivo por el cual fue detenido.

“Promes niega explícitamente esta acusación. Promes no estaba en el lugar en el momento de la agresión (pero) cooperará totalmente con la investigación”, dijo su representante legal a la agencia holandesa ANP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×