henrymartin.jpg
Crédito: Instagram @Henrymartinm
12 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Henry Martín se convierte en la tercera baja del América por Covid-19

Medios nacionales aseguran que el delantero no podrá disputar el partido de Concachampions ante el Atlanta United en Estados Unidos.

América tendrá que viajar incompleto a Estados Unidos. Este sábado, diversos medios nacionales dieron a conocer que Henry Martín dio positivo por Covid-19.

  El delantero se ha sumado a Fernando “Oso” González y Mauro Lainez como otra bajas más por coronavirus para las 'Águilas’. Lainez recién llegó como refuerzo proveniente de Tijuana.

América enfrentará al Atlanta United el próximo miércoles en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions. El cuadro mexicano se impuso 3-0 en la Ida.

De acuerdo a la prensa nacional, América tiene la intención de seguir realizando pruebas a los jugadores infectados con la esperanza de que si dan negativo, se les permita viajar con el resto del plantel.

Henry será una baja muy sensible para las 'Águilas’, pues el yucateco fue el goleador del club durante el Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Cómo cuidar a tu mascota para que no se contagie de Covid-19?

Miguel Herrera tendrá que dejar todo el peso del ataque Azulcrema en otras opciones, siendo la más viable la del uruguayo Federico Viñas.

América quedó eliminado del Guard1anes 2020 en Cuartos de Final tras caer en serie de Ida y Vuelta anteChivas, su archirrival.

MÁS NOTICIAS