Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rapiña tras la volcadura de un tráiler en Tabasco

En la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos se vivieron momentos de tensión. Hubo rapiña tras la volcadura de un trailer a la altura del municipio de Cárdenas

Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes / Azteca Villahermosa

Esta mañana se suscitó un accidente múltiple sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de la ranchería Santa Teresa, del municipio de Cárdenas en Tabasco. Actos de rapiña tras la volcadura de uno de los camiones involucrados quedaron grabados.

Resultaron involucrados dos traileres y un automóvil. Uno de los tracto camiones, que transportaba carne de cerdo en canal, se salió del camino y tras el choque, terminó volcado.

B01P0Z RAPIÑA TABASCO  (4).jpeg

ACTOS DE RAPIÑA TRAS VOLCADURA


En las imágenes grabadas por habitantes cercanos, se puede observar a decenas de personas rodeando al camión que terminó en le camellón que divide ambos sentidos de esta vialidad.

Policías municipales y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, pero no pudieron evitar que la unidad fuera saqueada.

Fueron alrededor de un centenar de pobladores los que se arremolinaron al poco tiempo de ocurrido el percance. De inmediato, se abalanzaron sobre la unidad, rompieron las cerraduras y enseguida se suscitó la rapiña de todo lo que contenía el camión de carga.

B01P0Z RAPIÑA TABASCO  (2).jpeg

Se puede observar como la gente trepa a la caja del camión volcado sobre su costado izquierdo y logran romper los candados con los que estaban cerradas las puertas del trailer. Entre todos, abren las puertas y comienzan a repartir la carne.

En el lugar algunos repartieron la carne y otros cargaron con las piezas a sus domicilios. A pesar de los disturbios, las autoridades no reportaron detenciones ni personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes / Azteca Villahermosa

Otras Noticias

×