RAUL-JIMENEZ-CABEZA-.jpg
Crédito: Reuters
30 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional - Notas
Compartir

Raúl Jiménez es operado con éxito de una fractura de cráneo

En un comunicado, Wolverhampton Wanderers indicó que el delantero mexicano se encuentra bien, agradeció al personal médico del Arsenal y llamó a darle a Raúl y a su familia un periodo de espacio y privacidad.

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, fue operado con éxito de una fractura de cráneo luego de un choque de cabezas con David Luiz, defensor del Arsenal, en los primeros minutos del partido de la Premier League de Inglaterra, donde Wolves ganó 2-1 como visitante.

“Está consciente, está bien dentro de la gravedad del problema. Habla, está consciente, se le está haciendo un escaneo y se le tiene que hacer una evaluación adecuada, pero está en buenas manos”, dijo ayer domingo el director técnico de Wolderhampton, el portugués Nuno Espirito Santo.

  TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Tras fuerte choque con David Luiz, Raúl Jiménez sale de la cancha en camilla

En un comunicado, el Wolverhampton Wanderers indicó hoy:

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”.

“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación.

“El club desea agradecer al personal médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos que, gracias a su habilidad y pronta respuesta, fueron de gran ayuda.

“El club pide que Raúl y su familia ahora tengan un periodo de espacio y privacidad, antes de que se proporcionen más actualizaciones a su debido tiempo”.

MÁS NOTICIAS