Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Raúl Jiménez huele junto a Wolves las semifinales de Europa League

Hoy Wolves, con Raúl Jiménez en el ataque, enfrentan al Sevilla en cuartos de final.

Escrito por: TV Azteca
Raúl Jiménez

Alemania. El lobo mexicano Raúl Jiménez se juega junto con el Wolverhampton su boleto para semifinales de la Europa Legue enfrentando a uno de los equipos más poderosos de este certamen, el Sevilla.

El partido se jugará en la cancha del Schauinsland-Reisen-Arena en Duisburgo, Alemania a partir de las 14:00 horas de este martes.

Wolves llegó a esta estancia del torneo después de vencer al Olympiacos con gol del mexicano y con eso lograr llegar a los cuartos de final de una competición europea por primera vez desde 1972.

El Sevilla, cinco veces campeón de la competición de la Europa League, acumula 18 partidos sin perder en todas las competiciones (G9, E9) tras vencer a la Roma por 2-0 en los octavos de final.

También hay que mencionar que el equipo español está invicto en partidos ante equipos ingleses en esta competencia, suma 3 ganados y dos empates.

El delantero de la Selección Azteca suma cuatro anotaciones en el torneo europeo en este año.

Si Raúl Jiménez y Wolves consiguen clasificar a semifinales enfrentará al Manchester United, que es uno de los equipos que están muy interesados por contratar al atacante mexicano.

En la otra semifinal se encontrarían el Inter de Milán y el ganador del duelo entre Shakhta y Basilea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×