Reabre zona arqueológica de Teotihuacán a partir del 10 de septiembre: INAH

El Instituto Nacional de Antropología e Historia dijo que el ingreso se hará con un máximo de 3000 visitantes diarios

Escrito por: Azteca Noticias
Teotihuacan

Con la reapertura gradual en México poco a poco son más lugares los que están planeando cómo recibir a sus visitantes en las próximas semanas.

Entre los sitio históricos está la Zona Arqueológica de Teotihuacan, en el Estado de México, la cual reabrirá de nuevo a la partir del jueves 10 septiembre, bajo estrictos protocolos sanitarios de protección sanitaria emitidos por la Secretaría de Salud, y llevará a la práctica así como el regreso ordenado y seguro de visitantes y trabajadores.

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, afirmó: “el poder de la cultura abre sus puertas para darles la bienvenida de manera segura. El personal de todos estos espacios se ha capacitado para recibirlos de manera en que se sientan en contacto con el interés cultural pero de manera segura”.

De esta manera, Teotihuacan abrirá nuevamente sus puertas a partir del jueves 10 de septiembre en un horario de visita de 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, con un aforo permitido de hasta un 30% de la capacidad de carga (estimada a partir de las estadísticas de visitantes del año inmediato anterior), por lo que se permitirá el acceso a un máximo de 3,000 personas por día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×