Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realiza gobierno de México puente humanitario internacional en Puerto Vallarta

Dicho puente apoyó a 412 tripulantes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Arribó otro crucero por razones humanitarias a Puerto Vallarta

Pto. Vallarta, Jal.- En apoyo a 412 tripulantes, que fueron transferidos al crucero Koningsdam, el Gobierno de México, en coordinación con autoridades de Jalisco y del municipio de Puerto Vallarta, estableció un puente humanitario internacional que permitió a las personas regresar a sus lugares de origen.

En apoyo a 412 tripulantes, que fueron transferidos al crucero Koningsdam, el Gobierno de México, en coordinación con autoridades de Jalisco y del municipio de Puerto Vallarta, estableció un Puente Humanitario internacional que permitió a las personas regresar a sus lugares de origen.

Luego de desembarcar, los tripulantes abordaron tres vuelos chárter: el primero con 88 personas con destino a Sao Paolo, Brasil; del segundo, 281 pasajeros partieron rumbo a Belgrado; y 43 fueron trasladados a la Ciudad de México, para posteriormente tomar un avión comercial a Ámsterdam, Holanda.

El operativo se realizó con la protección necesaria de las diferentes autoridades federales y estatales, que intervinieron para agilizar trámites y logística de desembarco, verificación del estado de salud con protocolos de sanidad internacional, así como las respectivas revisiones migratorias, aduanales y de seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×