Arribó otro crucero por razones humanitarias a Puerto Vallarta
23 mayo, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Realiza gobierno de México puente humanitario internacional en Puerto Vallarta

Dicho puente apoyó a 412 tripulantes.

Pto. Vallarta, Jal.- En apoyo a 412 tripulantes, que fueron transferidos al crucero Koningsdam, el Gobierno de México, en coordinación con autoridades de Jalisco y del municipio de Puerto Vallarta, estableció un puente humanitario internacional que permitió a las personas regresar a sus lugares de origen.

  En apoyo a 412 tripulantes, que fueron transferidos al crucero Koningsdam, el Gobierno de México, en coordinación con autoridades de Jalisco y del municipio de Puerto Vallarta, estableció un Puente Humanitario internacional que permitió a las personas regresar a sus lugares de origen.

Luego de desembarcar, los tripulantes abordaron tres vuelos chárter: el primero con 88 personas con destino a Sao Paolo, Brasil; del segundo, 281 pasajeros partieron rumbo a Belgrado; y 43 fueron trasladados a la Ciudad de México, para posteriormente tomar un avión comercial a Ámsterdam, Holanda.

El operativo se realizó con la protección necesaria de las diferentes autoridades federales y estatales, que intervinieron para agilizar trámites y logística de desembarco, verificación del estado de salud con protocolos de sanidad internacional, así como las respectivas revisiones migratorias, aduanales y de seguridad.

MÁS NOTICIAS