Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realizan sobrevuelo en Tierra Blanca, Guerrero, tras quema de casas, autos y personas desaparecidas

En el operativo conjunto en Tierra Blanca participaron efectivos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Realizan sobrevuelo  en Tierra Blanca, Guerrero

En relación a los hechos registrados en la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio de Cochoapa el Grande, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que su titular, David Portillo Menchaca, acudió a la zona en donde dialogó con los pobladores y realizó un sobrevuelo de reconocimiento.

En el lugar se ubicaron cinco casas y seis autos quemados, así como indicios balísticos; además, de acuerdo con los pobladores, hay tres desaparecidos.

En la zona se encuentra personal de la Policía del Estado, Sedena y Guardia Nacional quienes realizan reconocimientos aéreos y terrestres.

Es importante precisar que los ciudadanos de Tierra Blanca señalaron a comuneros de San Juan Huexopa, municipio de Metlatónoc, como los responsables de ese ataque registrado ayer jueves.

Los propios pobladores de Tierra Blanca afirman que la violencia en el área se debe a un conflicto agrario.

La Policía Estatal mantendrá su operativo de vigilancia en coordinación con las instituciones federales de la Sedena y Guardia Nacional.

Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el objetivo primordial es la localización de las personas y el resguardo de la zona con el apoyo de las instituciones federales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×