Sheinbaum alcaldes
16 septiembre 2021 21:09hrs
Anareli Palomares
Politica - Notas
Share

Realizará Sheinbaum “diálogos circulares” con capitalinos

Después de su Tercer Informe de Gobierno, la jefa de gobierno llevará a cabo dos “diálogos circulares”, uno de ellos se transmitirá en ADN 40.

Cd. de México.- Luego de su Tercer Informe de Gobierno que será este viernes, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum llevará a cabo dos “Diálogos Circulares” con habitantes de la Ciudad de México quiénes preguntarán de manera directa a Sheinbaum sobre su trabajo.

El primero de estos diálogos será transmitido el domingo 19 de septiembre, a las 17:00 horas, a través de ADN 40 en el que se abordarán los temas de Salud, Movilidad y Educación.

Estarán presentes 50 habitantes de la Ciudad de México quienes podrán realizar preguntas a la Jefa de Gobierno, las cuales serán seleccionadas a través de una tómbola.

Domingo 19 y miércoles 22 los llamados “díalogos circulares”.

El segundo “Diálogo Circular” se realizará el miércoles 22 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de Milenio Televisión y se abordarán –bajo el mismo formato– los temas de Medio Ambiente, Seguridad y Reactivación Económica.

A través de una tarjeta informativa, el Gobierno capitalino extendió una invitación a vecinos y vecinas, así como a profesionistas y activistas vinculados a los temas que se tratarán en cada uno de los “Diálogos Circulares”.

En el primer “Diálogo Circular” participarán 20 profesionistas que fueron invitados por las Secretarías de Salud, Movilidad y de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación. Los 30 ciudadanos restantes fueron invitados a través los servidores públicos de la Coordinación General de Participación Ciudadana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS