Rebrote de Covid-19 parece retroceder en Alemania y Francia

El número de casos confirmados de contagios por Covid-19 parece estar retrocediendo en Alemania y Francia, lo que genera esperanzas, pues todo indica que se recupera el control sobre la pandemia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
francia covid 19.jpg

El rebrote de Covid-19 parece estar retrocediendo en Alemania y Francia, lo que genera esperanza en volver a tener el control sobre la pandemia. Las autoridades dijeron el jueves que los hospitales están abarrotados y es probable que enfrenten más presión en las siguientes semanas.

Te puede interesar:
Trump prohibirá inversiones estadounidenses en empresas chinas

Debido al aumento de contagios por Covid-19 se han implementado medidas de confinamiento drásticas para frenar el resurgimiento; sin embargo, los esfuerzos de rastreo de contactos en Alemania, que aun así se encuentra en mejor posición frente a la pandemia que la mayoría de los países de la Unión Europea, han ayudado a que se detecte de manera eficaz.

"Ésto no significa que las cosas puedan volver a ponerse en marcha en todas partes en diciembre o enero, o que podemos tener bodas o celebraciones navideñas como si nada. Eso no funcionará", dijo Jens Spahn a RBB inforadio.

Te puede interesar:
Biden expresa su deseo de trabajar con el Papa por los inmigrantes y el cambio climático

De acuerdo con el director del Instituto Robert Koch, Lothar Wieler, dijo que es “cautelosamente optimista” porque “la curva está subiendo un poco menos abruptamente, se está aplanando”, pero afirmó que se desconoce si se trata de un desarrollo estable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×