Rechaza Coordinación General de Ganadería presunta venta de unidades automotrices

La SADER preciso que ningún funcionario público tiene la facultad de vender artículos, material o maquinaria a nombre de institución gubernamental o privada

Escrito por: Azteca Noticias
SADER

Ciudad de México.- La Coordinación General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural alertó de falsas ventas de vehículos en redes sociales en las que se involucra el nombre del titular del organismo, David Monreal Ávila.

Señaló que por medio de documentos que circulan en redes sociales se informa de supuestas ventas de camionetas presuntamente ligadas a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), cuya dependencia dejó de existir desde diciembre de 2018.

Subrayó que esta situación carece de veracidad y los documentos que circulan son falsos.

A través de un comunicado la Secretaria de Agricultura, detalló que es importante que los ciudadanos y productores estén enterados de que ningún funcionario público puede realizar ventas de material, maquinaria o cualquier artículo a nombre de ninguna institución gubernamental o privada.

La circulación de un gafete con la fotografía del coordinador general de Ganadería representa cometer usurpación de identidad, al hacer uso indebido de la imagen personal del funcionario y de su nombre.

“…La documentación que circula sobre la venta de vehículos a particulares es falsa. Condenamos cualquier práctica que haga uso de las instituciones gubernamentales para engañar a la ciudadanía. Se trata de uno más de los intentos por mantener la corrupción que de manera tajante rechaza esta institución”, apuntó David Monreal.

La SADER realizó un llamado a la población para evitar ser víctima de estas prácticas deshonestas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×