Reconoce Sánchez Cordero trabajo del personal de salud de Chiapas

Titular de Segob recordó la inversión federal histórica en el sureste mexicano.

Escrito por: Anareli Palomares
Olga Sánchez Cordero.jpeg
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-La secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero reconoció el trabajo del personal de salud de Chiapas y del gobernador Rutilio Escandón, para colorar a la entidad en semáforo verde. Durante su discurso presencial en Chiapas, en el marco del Segundo Informe de Labores del gobernador del Estado, la titular de Gobernación resaltó el trabajo integral de la entidad, en el contexto sanitario actual.

“Es de resaltar que durante la crisis de salubridad y la crisis económica causadas por la pandemia del COVID19, Chiapas ha apostado por mantener una política de apoyo a los menos privilegiados, para no dejarlos solos en esta hora difícil en la que la brecha de desigualdad se hace más patente que nunca”.

La encargada de la política interna del país recordó la inversión federal histórica en el sureste mexicano y se dijo convencida que llevará prosperidad y desarrollo a los estados de esa zona, entre ellos, Chiapas. Olga Sánchez Cordero recibió el Segundo Informe de labores de Rutilio Escandón con la misión de entregarlo mañana a primera hora al Presidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×