Hoy No Circula ¿Qué vehículos no podrán circular este 12 de noviembre?

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este jueves 12 de noviembre aplicarán medidas de restricción en el Hoy no circula, debido a los altos índices de ozono.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hoy-no-circula-

La Comisión Ambiental de la Megálopolis (CAMe) informó que este jueves 12 de noviembre se aplicarán las siguientes medidas de restricción como parte del Hoy No Circula, debido a que ayer se registró un valor máximo de ozono en la alcaldía de Coyoacán.

Este jueves 12 de noviembre no pueden circular hasta las 22:00 horas:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación.

Los vehículos con holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×