Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recuperan vehículos robados, los localizan en unidad habitacional de la colonia Moctezuma

Los automóviles contaban con reporte de robo, a uno de ellos lo buscaban desde hace varios meses luego de que lo robaron en Pachuca, Hidalgo

Escrito por: Carlos Arteaga
OPERATIVO-VEHICULOS-DE-LUJO.jpg
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México recuperaron vehículos de lujo la noche del viernes, al realizar un operativo en un edificio de la Segunda Sección de la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México recuperaron vehículos de lujo la noche del viernes, al realizar un operativo en un edificio de la Segunda Sección de la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Fue en el estacionamiento del conjunto habitacional ubicado en el número 82 de la calle de Industria, donde los elementos de la Policía de Investigación llegaron para realizar la diligencia.

Después de varios minutos de búsqueda los agentes encontraron tres vehículos de gama alta que tenían reporte de robo. De acuerdo con las autoridades el auto de modelo deportivo fue robado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y era buscado desde hace meses.

Trascendió que posiblemente esta investigación esté relacionada con los vehículos recuperados en el estacionamiento de una plaza comercial en Azcapotzalco el pasado 29 de junio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×