Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Refuerzan vigilancia fuera de farmacéutica donde robaron medicamentos con cáncer

Fiscalía capitalina se encuentra investigando los hechos.

Escrito por: Isidro Corro
vigilancia en farmacéutica.jpg
Vigilancia en farmacéutica

Cd. de México.- Autoridades de la policía capitalina incrementaron la vigilancia a las afueras de la farmacéutica donde se robaron 38 mil medicinas para combatir el cáncer en la colonia Santa Isabel Industrial en Iztapalapa.

Desde muy temprano, dos camionetas de la Policía Bancaria Industrial y de la Secretaría de Seguridad Ciudad se estacionan a las afueras del número 100 de la calle Antiguo Camino a Culhuacán.

Junto con las unidades de la policía preventiva hay también tres vehículos de seguridad privada.

En total son cerca de 10 policías fuertemente armados y guardias privados quienes se encuentran en la puerta principal del lugar y realizando recorridos alrededor de la empresa.

El pasado 4 de octubre a las 4.30 de la madrugada, varios sujetos armados ingresaron con camionetas y 4 trailers a la farmacéutica y tras amagar y someter al personal de seguridad, se robaron 38 mil medicamentos para combatir el cáncer.

Agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia Capitalina están a cargo de las investigaciones y hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos delincuentes, así como de la mercancía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×