Regala a su papá los tenis que soñaba de niño y su reacción se volvió viral (VIDEO)

El hombre siempre anheló unos tenis que sus padres nunca pudieron comprarle de niño, y sus hijas los consiguieron muchos años después.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chicas regalan a su papá los tenis que siempre quiso

El día del padre es esa fecha en la que celebramos a esa figura fuerte y de apoyo que nos ha cobijado a lo largo de nuestra vida; ya sea con una comida o algún presente, cada año intentamos consentir a nuestros papás con algo que los hará muy felices.

Esa fue la intención de Alondra, una joven mexicana que volvió viral a su papá luego de darle el regalo más ansiado para él desde su infancia, y grabar su reacción.

Resulta que, según narró la joven en su cuenta de Twitter, su papá siempre anheló unos tenis marca Kaepa, los cuales nunca consiguió pues sus padres no podían comprarlos. La chica aseguró que buscó por mucho tiempo dichas zapatillas sin resultado alguno… hasta este día del padre, cuando finalmente los envolvió en un papel alusivo a la fecha y los regaló a su progenitor como muestra de agradecimiento.

El hombre, al recibir el paquete, jamás imaginó lo que encontraría dentro. Sin embargo, en el clip podemos ver el emotivo momento en que descubre los tenis Kaepa al interior de la caja y, sin más, rompió en llanto, conmovido por la acción de su hija.

Inmediatamente se volvió hacia ella y la abrazó para agradecerle el gesto, mientras se le escucha decir “no voy a llorar” y se limpia las lágrimas con el dorso de la mano.

Gracias por tanto, papá, te amamos

Fueron las palabras que escribió la joven en el pie del video, que hasta el momento cuenta con más de 784 mil visualizaciones y 74 mil me gusta.

El video ha recibido cientos de comentarios aplaudiendo a la joven por haber regalado a su papá los tenis que tanto anheló en su infancia. Otros más, recordaron algún presente que haya conmovido de tal manera a sus propios padres.

¿Y tú, qué regalaste este día del padre?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×