Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Regresa la venta de cerveza a Sonora

Será en punto de las 8:00 horas (Tiempo del Pacífico) cuando inicie la venta del mencionado insumo en abastecimientos autorizados

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Regresa la venta de cerveza a Sonora

Hermosillo, 22 May (Notimex).- Las tiendas de autoservicio y supermercados de Sonora serán reabastecidos de cerveza este próximo sábado 23 de mayo, confirmó la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del gobierno estatal.

El departamento de difusión de la dependencia, confirmó que será en punto de las 8:00 horas (Tiempo del Pacífico) cuando inicie la venta del mencionado insumo en abastecimientos autorizados.

A pesar de que el abastecimiento seraá gradual, la dirección de alcoholes indicó que la mayoría de los establecimientos serán surtidos por las dos principales marcas de cerveza en la entidad, en tanto los expendios continuarán con restricciones.

Por disposiciones de las autoridades estatales, la venta de cerveza continuará delimitada en horarios de 8:00 a 18:00 horas (Tiempo del Pacífico).

Desde el 3 de abril quedo? suspendida la venta de la citada bebida embriagante en negocios expendedores, tambie?n se habri?a suspendido en negocios no esenciales desde el 28 de marzo.

La falta de cerveza ha provocado en Sonora largas filas de hasta tres horas de espera en los pocos establecimientos que cuentan temporalmente con el producto en sus inventarios.

El pasado 12 de mayo, el Secretario de Salud estatal Enrique Clausen Iberri, confirmo? un caso de COVID-19 en una persona que contrajo la enfermedad esperando la venta en una abarrotada fila.

Durante los ma?s de dos meses de contingencia sanitaria, las redes sociales han fungido como un terreno ideal para la reventa de bebidas alcoholicas donde ofertan hasta en mil pesos el carto?n con 24 latas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×