Regreso a clases presenciales el 30 de agosto en CDMX: Sheinbaum

Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum recordó que el objetivo es acelerar la vacunación en la capital, antes de regresar a clases presenciales.

Escrito por: Anareli Palomares
Claudia Sheinbaum

Cd. de México.- Sigue en pie el regreso a clases presenciales en la Ciudad de México para el próximo 30 de agosto, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien recordó que el objetivo es acelerar la vacunación en la medida que se asignen dosis para la Ciudad de México. Reiteró que el mensaje a la población es que “la pandemia sigue entre nosotros” por lo que es necesario continuar con las medidas sanitarias, pero es fundamental el retorno a las aulas.

Regreso a clases lo determinará la SEP.

“Sí es muy importante regresar a clases, muy importante; es decir, ya llevamos más de un año sin actividades presenciales. El derecho a la educación también es fundamental, entonces con sana distancia, con cuidados, todo lo que se requiera, pero el regreso a clases es fundamental. Evidentemente lo determina la Secretaría de Educación Pública pero mi opinión personal es que hay que regresar a clases”, declaró la jefa de gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×