Claudia Sheinbaum
03 septiembre 2021 16:09hrs
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Relación con alcaldes de oposición será institucional: Sheinbaum

Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio por cerradas las fricciones con los alcaldes de oposición.

Cd. de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio por cerrado el capítulo de fricciones que afloraron hace unos días con alcaldes de oposición que entraran en funciones en octubre próximo. Dijo que la relación y los trabajos que mantendrá con ellos y con los de Morena se mantendrá de forma institucional para el beneficio de los ciudadanos.

Reconoció que en las reuniones que ha mantenido con los alcaldes han sido cordiales y de trabajo con la coincidencia de que si bien tienen diferencias estas se podrán ventilar en momentos distintos y no en las acciones de gobierno.

Reuniones cordiales en beneficio de la ciudadanía.

“Mi relación siempre va a ser institucional y para beneficio de los habitantes de todas las alcaldía de la ciudad, tenemos nuestra diferencias políticas esas en cualquier momento podemos nacerlas públicas y hay momentos para decirlas y es fundamental, pero trabajar para el bien de los habitantes de la Ciudad de México ese es el acuerdo inicial y temas importantes para nosotros es que se mantengan las reuniones matutinas de seguridad y algunas otras cuestiones que son importantes que unifiquen en toda la ciudad”, señaló Sheinbaum.

Reveló que en el encuentro con los alcaldes de oposición no se tocó el tema de la exigencia de una disculpa pública por las agresiones de hace unos días en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS