VIDEO: Le roban bicicleta a repartidor de comida en Argentina y cliente le regala otra

Después de que la joven notó la cara de preocupación del repartidor, entró a su casa, de donde sacó su bicicleta y se la regaló para que pudiera continuar con su trabajo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Joven le regala bicicleta a repartidor

En Argentina, un repartidor de una aplicación fue víctima de la delincuencia cuando unos sujetos lo despojaron de su bicicleta, medio de transporte que suele usar para trabajar. Para su fortuna, una de sus clientes, al notar la cara de preocupación, no dudó en sacar su bici y regalársela.

Te puede interesar:
Mujer rompe en llanto porque sólo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

El emotivo momento quedó grabado en video y en muy poco tiempo comenzó a viralizarse por las redes sociales, en donde quedó evidenciada de la enorme gratitud que el repartidor le tuvo a la chica, que no dudó en salvarle el trabajo.

Ante tanta emoción, el chico abrazó a la joven que le obsequió la bici; al fondo se puede escuchar cómo uno de los vecinos agrega que, sin duda, aún existen personas buenas en este mundo. Definitivamente un momento que quedará grabado en todos aquellos que lograron presenciar el noble gesto.

De acuerdo con los testimonios de las personas que viven en esa zona, cuando el repartidor arribó al domicilio de la joven fue interceptado por los delincuentes, quienes lo sorprendieron y posteriormente le quitaron su vehículo.

Casi al momento, la cliente salió por su pedido y se enteró de lo que había pasado. Al notar el rostro preocupado del repartidor, regresó a su casa y al salir traía con ella una bicicleta, la cual le regaló al joven trabajador para que pudiera continuar con su jornada y no perdiera su empleo.

También te puede interesar:
VIDEO: Perrito alerta a niña para que no vea televisión y haga tarea

Poco tiempo después, llegaron elementos de la policía para tomar conocimiento de los hechos, y así buscar a los responsables que robaron al joven repartidor el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Rosario, en Argentina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×