Reportan la desaparición de tres extranjeros en Jalisco; Fiscalía ya los busca

La Fiscalía General informó que ya realiza la diligencias para dar con el paradero de tres personas de nacionalidad peruana y un mexicano, reportados como desaparecidos en Atotonilco el Alto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Desaparecida_Jalisco
| Crédito: @Mary25892513

Tres personas de nacionalidad peruana y un mexicano fueron reportados como desaparecidos el 18 de octubre en el municipio de Atotonilco el Alto, en Jalisco.

Por estos hechos, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas ha realizado diversos actos de investigación y labores de campo desde que se denunció la desaparición de estas cuatro personas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Disminuye 17.4% el robo de autos en septiembre por la pandemia de Covid-19

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Jalisco indicó que la desaparición de tres personas se reportó el 18 de agosto.

Hasta el 20 de octubre, la dependencia indicó que habría realizado entrevistas que aportan información sobre el paradero de los tres extranjeros y el mexicano.

Agregó que familiares de las víctimas ya rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público sobre la última vez que tuvieron contacto con sus parientes.

La Fiscalía Especial mantiene una estrecha comunicación con el consulado de Perú en Jalisco sobre los trabajos y avances que hasta el momento se tienen sobre la desaparición de sus connacionales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a pareja por posesión ilegal de medicamentos en Ecatepec

Familiares de los desaparecidos han realizado movilización en las calles y en redes sociales para conocer la ubicación de los tres peruanos y el mexicano.

Esta desaparición recordó a la ocurrida por tres hombres de nacionalidad italiana, ocurrida en 2018 en Jalisco, cuando fueron detenidos por policías ministeriales en la comunidad de Tecalitlán.

Apenas en 2019, las autoridades entregaron un informe a los familiares de los italianos, cuyo paradero sigue sin conocerse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×