Reportan falla en servicio de Telcel en el centro del país

De acuerdo con los usuarios, las fallas de Telcel se reportan en Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, San Luis Potosí y Aguascalientes, entre otras.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fallas telcel .jpg
| Crédito: Pexels

La red de voz y datos de Telcel presentan fallas en varios estados del centro del país, según lo reportado por los usuarios de redes sociales desde muy temprano.

Además, el portal Downdetector, indica que la falla en el servicio telefónico de Telcel se presenta desde las 05:00 horas de este martes, pues los usuarios comenzaron a tener intermitencias con el 55% en el servicio de voz, el 41% en internet móvil y el 2% en el servicio fijo.

Los reportes indican que las ciudades del país donde se presentan estos problemas son, principalmente, en Guadalajara, Querétaro, Zapopan, Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Morelia e Irapuato.

Sin embargo, hasta ahora Telcel no ha informado detalles sobre la falla, que ya varios usuarios reportaron en redes sociales.

Incluso, se volvió tendencia en redes sociales, pues los internautas mostraron su descontento con varios memes y comentarios sobre el servicio de Telcel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×