Reportan incendio de bodega en Nuevo León; bomberos trabajan en sofocar las llamas

La tarde de este sábado se registró una fuerte movilización en la localidad de San Nicolás, luego de que se detectó una fuerte nube de humo debajo de un puente.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio bodega nuevo leon .jpg
El incendio está siendo tratado por cuerpos de auxilios | Crédito: Azteca Noticias

La localidad de San Nicolás, Nuevo León, reportó un fuerte incendio dentro de una bodega por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que se expandieran a zonas aledañas.

De acuerdo con los reportes preliminares, el incendio se suscitó dentro una especie de bodega ubicada entre la avenida Rómulo Garza y la avenida Miguel Alemán, en la colonia La Fe, en la localidad ya mencionada.

Te puede interesar:
Durazo da espaldarazo a titulares de Sedena y Marina; su trabajo es clave, dice

Ante esto, vecinos reportaron las llamas a las autoridades correspondientes; en minutos se presenció la llegada de bomberos que hasta esta tarde continuaban trabajando para combatir las llamas.

Se ha mencionado que el lugar afectado es una bodega en las que se resguardaban plásticos. Debido a que los cuerpos de auxilio laboran en apagar el incendio, la circulación vehicular se ha mostrado afectada, pues elementos de seguridad acorralaron la zona para facilitar el trabajo a los bomberos.

Hasta el momento, no se reportan heridos ni pérdidas qué lamentar.

También te puede interesar:
Durazo da espaldarazo a titulares de Sedena y Marina; su trabajo es clave, dice

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×