Reportan saldo blanco en Quintana Roo tras paso de Zeta

El gobernador Carlos Joaquín informó que no se reportaron muertes o heridos por el paso del huracán Zeta y anunció el restablecimiento de las actividades laborales a partir de las 10 de la mañana.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Zeta-quintana-roo.jpg

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que no se reportaron muertes o heridos por el paso del huracán Zeta y anunció el restablecimiento de las actividades laborales a partir de las 10 de la mañana.

En su cuenta de Twitter, el gobernador indicó que la ahora tormenta tropical no provocó daños en aeropuertos, hospitales y centros de salud, que operan con normalidad, por lo que solo trabajan en restablecer servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias.

Indicó que el mar continúa con oleaje alto, por lo que las playas permanecerán cerradas hasta que recuperen sus niveles y así evitar accidentes.

El gobernador Carlos Joaquín anunció que Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos están en alerta amarilla. Mientras que hay alerta verde en Othón P. Blanco y Bacalar.

Indicó que a partir de las 10 de la mañana se reanuda la venta de bebidas alcohólicas en la región norte para establecimientos con giros autorizados por el Semáforo Estatal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×