Reprochan magistrados a presidente del TEPJF por posponer sesión

Cinco magistrados del TEPJF reclaman a su presidente por posponer sesión donde se definirían los casos de Salgado y Morón.

Escrito por: Jaime Guerrero
Salgado_Macedonio_Guerrero.jpg
| Crédito: Facebook Félix Salgado Macedonio

Cd. de México.- Cinco magistrados de la Sala Superior del TEPJF le reprocharon a su presidente, José Luis Vargas, por posponer unilateralmente la sesión de este jueves donde se definirían los casos de los morenistas, Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

Estimamos que esa determinación afecta la impartición de justicia constitucional encomendada a este tribunal, acusan los firmantes en referencia a los procesos en marcha de Guerrero y Michoacán.

Sostienen que diferir las sesiones públicas no abona a la certeza ni a la confiabilidad de la institución y le piden al presidente del Tribunal que respete los mandatos que establece la Constitución así como el Código de Ética de la Sala Superior.

Sesión aplazada a última hora

La magistrada, Janine Otálora así como sus contrapartes, Reyes Rodríguez, Indálfer Infante, Felipe de la Mata y Alfredo Fuentes son los firmantes de la misiva donde se expone que la sesión fue aplazada de última hora y reprogramada para el próximo martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×