Rescatan a tigre de Bengala en Tierra Caliente, Guerrero

Junto con un lagarto, el felino fue trasladado al zoológico Zoochilpan de Chilpancingo

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Rescatan a tigre en Guerrero

Lo que uno menos piensa al escuchar Tierra Caliente es encontrar un animal exótico y en peligro de extinción. Pero así ocurrió en Guerrero.

Elementos de la Fiscalía y policía estatal así como del Ejército Mexicano aseguraron a un tigre de Bengala y a un lagarto en un inmueble ubicado en el municipio de Tlalchapa.

Los ejemplares asegurados fueron llevados al zoológico Zoochilpan de Chilpancingo.

Junto a los animales también fueron asegurados cartuchos útiles, armas y objetos alusivos a grupos delincuenciales.

El inmueble con tres viviendas de un nivel, se ubica junto a una carretera de terracería que comunica a El Huaxquial, donde se logró asegurar un arma de fuego, tipo fusil, calibre .223, con matrícula ilegible, con su respectivo cargador abastecido con 9 cartuchos.

Además de tres playeras de color verde, tipo sudaderas con la leyenda en la parte posterior “Familia Michoacan”, “Cartel Brothers”, “Hermanos Hurtado”, además de un tubular metálico, para batea de camioneta, con adaptación para porta metralleta, 19 cartuchos útiles de G-3 y aproximadamente 20 gramos de canavis sativa.

Al interior del inmueble también se logró rescatar un Tigre de Bengala, de aproximadamente 8 meses de edad y de aproximadamente 100 kilogramos de peso que se encontraba en una jaula de estructura metálica, así como un lagarto de aproximadamente 50 centímetros de largo, que se encontraba en un tanque de agua en el patio central.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×