Rutilio Escandón condena actos vandálicos en Venustiano Carranza
28 mayo, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Share

Responsables de vandalismo en Venustiano Carranza enfrentarán a la justicia: Rutilio Escandón

El gobernador de Chiapas informó que estos actos vandálicos participaron aproximadamente 30 personas

Después de los actos vandálicos contra el palacio municipal de Venustiano Carranza, así como casas del alcalde, familiares y otros funcionarios, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón aseguró que el pueblo no está solo, cuenta con un gobierno legítimo que trabaja por la seguridad de todas y todos.

El mandatario estatal reconoció a los habitantes de este municipio por no dejarse engañar sobre que el coronavirus no existe, pidió a las y los chiapanecos no caer en esas falsedades.

  Asimismo, el Escandón Cadenas sostuvo que en Chiapas hay un gobierno que trabaja por la paz y la seguridad de las familias, por ello, aseveró que los hechos de vandalismo ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza la madrugada de este jueves, no quedarán impunes y los responsables se enfrentarán a la justicia.

En la Mesa de Seguridad, el titular del Ejecutivo estatal detalló que, de acuerdo a la investigación, en estos actos participaron aproximadamente 30 personas, y la convocatoria se dio mediante redes sociales, intentando confundir a la población con el falso argumento de que la enfermedad del coronavirus COVID-19 no existe y fue creada para afectar a la gente humilde.

MÁS NOTICIAS