En1-eN0UwAE3F-a.jpg
Crédito: Twitter @Bomberos_CDMX
27 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Resultan heridas dos personas en explosión de un restaurante en Azcapotzalco

Como daños colaterales, trece inmuebles resultaron afectados en cristalería, así como dos motocicletas y cinco vehículos que se encontraban en las inmediaciones.

Al menos dos personas resultaron heridas durante la explosión al interior de un restaurante ubicado en la colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco.

  Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México acudieron al lugar, para auxiliar a los heridos y vecinos, ya que el inmueble se vio seriamente dañado.

Como daños colaterales, trece inmuebles resultaron afectados en cristalería; así como dos motocicletas y cinco vehículos que se encontraban en las inmediaciones.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cuáles son las alcaldías de la CDMX que tendrán ley seca este fin de semana?

“En colonia Tezozómoc, en @AzcapotzalcoMx, al interior de un restaurante se suscitó explosión; dos personas resultaron lesionadas. Continuamos laborando en el lugar”, informaron los bomberos de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, una fuga de gas provocó la explosión dentro de una pizzería, que ocasionó daños materiales en al menos ocho predios alrededor.

MÁS NOTICIAS