Conoce el nuevo reto #PónteloChallenge lanzado en Nuevo León

Con el nuevo reto #PónteloChallenge, esperan que todos los ciudadanos de Nuevo León puedan usar más el cubrebocas y prontamente erradicar los contagios.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
#PónteloChallenge

Este domingo, el estado de Nuevo León lanzó el desafío #PónteloChallenge para combatir la actual pandemia de coronavirus, Covid-19. El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, es responsable de impulsar esta interacción con la sociedad.

Te puede interesar:
La “muerte” asusta a turistas en playa de Quintana Roo, ante contagios por Covid-19

Manuel de la O Cavazos le pidió a la comunidad que cargara la imagen de la máscara utilizada en las redes sociales e invitó a su familia y amigos a usarla, anunciando que quería hacer un reto con todos los nuevoleonenses llamado Póntelo Challenge, en el que todos los que se unan lo etiqueten.

Con esto, él cree que estas acciones ayudarán a socializar el cubrebocas. A través del desafío #PónteloChallenge, esperan que cada vez más personas lo usen para minimizar el riesgo de infección.

En la conferencia de prensa, se anunció esto último, y De la O Cavazos también aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud a los pacientes que se recuperaron del coronavirus del Covid-19 y que donaron plasma en Nuevo León.

En el mismo mensaje, comentó que les suplicaba a todas las personas que lamentablemente pasaron por esta enfermedad y ya se recuperaron que se toquen el corazón y donen su plasma, ya que ellos serán los héroes porque nos están salvando la vida; agregó que su familia y él estaban profundamente agradecidos.

Las cifras hasta el domingo pasado en Nuevo León, según las autoridades de Salud del estado informaron, eran de 422 nuevos casos de coronavirus por el SARS-CoV-2 y 26 muertes, con un total de 33 mil 625 casos y mil 218 muertes.

También te puede interesar:
#LadyCovid: Mujer se quita el cubrebocas; dice que “no cree en el virus” y retrasa vuelo.

Aprovechando que los retos están de moda en esta época de pandemia, el secretario buscó una manera de impulsar a la ciudadanía a que cada vez que tengan que salir a la calle, no olviden ponerse sus cubrebocas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×