Ricardo Ahued satisfecho con su regreso al Senado

Recientemente presentó su renuncia como titular de la Administración General de Aduanas.

Escrito por: Gerardo Segura
Ricardo Ahued Administrador General de Aduanas SAT.jpg

Cd. de México.- Ricardo Ahued quien presentó su renuncia como titular de la Administración General de Aduanas confirmó su regreso al Senado de la República. Informó que presentará de manera formal su documentación para reintegrarse a la bancada de Morena durante los trabajos de la Comisión Permanente que inician en el mes de mayo. También señaló que desde el Senado apoyará la transformación del país y se siente satisfecho con ello.

“Por esa parte nos da gusto el trabajo que podamos realizar, ahora en el Senado para seguir luchando por la transformación de este país en este nuevo reto que tenemos que asumir regresando al Senado. Depende ahorita que está en sesión permanente, cuando exista alguna razón para discutir algún tema en la Comisión Permanente pueda invitarme para que ya presente mis documentos y me vuelva a reintegrar”.

En breve entrevista el funcionario federal destacó la importancia que representa la Administración General de Aduanas en el país y la necesidad de trabajar unidos para sacarla adelante.

“Es una administración como todas de gran relevancia para el país, la recaudación, la seguridad, el turismo, la salud y hoy más que nunca que tenemos un área sensible, por qué sensible? porque es prioritaria y porque es un área en dónde tenemos que trabajar unidos ya que la pandemia trae un problema severo y el abasto y el tráfico de las cargas en el país es importante que transiten con agilidad, también para que no haya problema de insumos y necesidades de que pongan en riesgo la operación del país”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×