Riña de choferes, termina en agresión contra policías en calles de Ciudad Nezahualcóyotl

Uno de los trabajadores del volante pidió apoyo a sus compañeros choferes de mototaxis y agredieron a los uniformados, llegaron mas de 50. Doce personas quedaron a disposición del ministerio público

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Riña de choferes Nezahualcóyotl
Riña de choferes Nezahualcóyotl

Una riña entre choferes, teriminó en agresión contra policías que llegaron a mediar la situación. Uno de los trabajadores del volante habló con sus compañeros para pedir apoyo. Fue en calles de la colonia el sol, en Ciudad Nezahualcóyotl, donde la situación se complicó y se convirtieron en el escenario de un enfrentamiento entre transportistas y policías municpales.

Fueron policías municipales de Nezahualcóyotl los que llegaron primero a mediar palabra por la pelea entre dos choferes, sin embargo uno de ellos pidió auxilio a sus agremiados, quienes llegaron a agredir a los uniformados municipales.

Eran mototaxistas los que agredieron a uniformados

El director Operativo de la Policía de Nezahualcóyotl, explicó los hechos: “cuando estos llegan al punto supusieron que los policías presentes eran los responsables de la agresión a su líder por lo tanto arremetieron a golpes contra los policías que en su auxilio se hicieron presentes elementos de la corporación buscando calmar los ánimos y proteger a sus compañeros objetivo que no se logró"

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Marcha grupo feminista en Guerrero por candidatura de Félix Salgado Macedonio

Durante la trifulca ocho patrullas fueron dañadas con piedras y palos, dos uniformados fueron retenidos y golpeados por la muchedumbre, mas tarde fueron liberados. Ocho policías terminaron con lesiones. Llegaron al lugar policías estatales y Guardia Nacional, procedieron a detener a los responsables de las lesiones y de los daños, así como a liberar a los uniformados municipales del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:Detienen a presunto acosador de doctora Mariana en Chiapas

Fueron dos los que privaron de su libertad y fueron introducidos a una casa en donde fueron golpeados y como consecuencia de ello quedaron desmayados. Doce personas quedaron a disposición del ministerio público, las instalaciones fueron resguardadas para evitar más disturbios. El otro chofer que golpeó al líder de esta organización y por lo que iniciaron los disturbios escapó del lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México

Otras Noticias

×