cravioto.jfif
16 julio, 2021
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Rinde protesta el senador César Cravioto Romero

Presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar tomó protesta a César Cravioto de Morena en sustitución de Martí Batres Guadarrama.

Cd. de México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, tomó protesta este viernes como senador a César Cravioto Romero, de Morena, quien se integra a las actividades legislativas de la Cámara de Senadores.

Cravioto Romero es suplente de Martí Batres Guadarrama, quien pidió licencia por tiempo indefinido, a partir del 15 de julio, misma que fue aprobada en la sesión de la Comisión Permanente del pasado miércoles. Batres se integró al equipo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum como secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

Cravioto se incorpora al trabajo.

La ceremonia se realizó en la sala de juntas de la Mesa Directiva, en la que Eduardo Ramírez solicitó a César Cravioto que se incorpore de manera inmediata a los trabajos correspondientes de este órgano legislativo.

Minutos después Cravioto Romero se reunió por separado y en privado con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal para intercambiar puntos de vista sobre diversos temas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS