Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Roban ambulancia y pertenencias de paramédicos que acudían por paciente de Covid-19

En Iztapalapa, paramédicos de dos ambulancias fueron víctimas de un asalto mientras se dirigían a atender un llamado de contagio por coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
roban ambulancia covid-19.jpg
Los paramédicos acudían a atender un caso de paciente contagiado por Covid-19.

Durante la madrugada de este miércoles 13 de mayo, se reportó un incidente en las calles de Iztapalapa, luego de que sujetos armados robaron a personal de una ambulancia del ERUM algunas pertenencias personales de los paramédicos que acudían a un llamado por paciente de Covid-19.

Las víctimas del asalto fueron seis paramédicos que se transportaban en dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM), a quienes despojaron de sus teléfonos celulares y de dinero, ya que los asaltantes se llevaron alrededor de 4,500 pesos en efectivo, según lo dieron a conocer los reportes policiales.

Te puede interesar:
Agreden y arrojan cloro a paramédico de la Cruz Roja que regalaba cubrebocas

El hecho ocurrió alrededor de las 00:18 horas en el cruce de Retorno de la Roqueta y Padre Carbajal, en la Unidad Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con la información de las víctimas, fueron dos sujetos armados que se acercaron a las unidades con el fin de asaltarlos.

Los paramédicos se encontraban en ese lugar mientras se equipaban para atender a una persona contagiada de Covid-19, cuando los asaltantes de aproximadamente 20 y 25 años se acercaron para amenzarlos.

De esta forma, personal médico que había llegado en las ambuancias MX833 y MX785 C1 tuvieron que dar sus pertenencias para no salir dañados con las armas de fuego que llevaban los asaltantes. Asimismo, las autoridades policiacas montaron un cerco virtual, pero no lograron dar con los agresores.

También te puede interesar:
Vocero de Cancillería da positivo a Covid-19; trabajará desde casa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×