Detienen a presunto implicado en robo de medicamentos oncológicos en bodega de Iztapalapa

Policías detuvieron a un hombre en la alcaldía Álvaro Obregón que viajaba en uno de los vehículos que se habría utilizado para perpetrar el robo de medicamentos en Iztapalapa, el pasado 4 de octubre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
medicamentos ilustrativa.jpg
| Crédito: Pixabay

La Secretaría de Seguridad Ciuadana (SSC) detuvo en la alcaldía Álvaro Obregón a un hombre presuntamente relacionado con en el robo de medicamentos oncológicos en un alamacen de la empresa Novag Infancia.

El detenido fue identificado como Luis ‘N’ de 29 años y fue detenido cuando circulaba por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en uno de los vehículos que participó en el robo y aparece en las cámaras de vigilancia del C2 Y C5.

La policía de la Ciudad de México informó que gracias a una denuncia se inició la indagatoria correspondiente y varios oficiales se desplegaron en las alcaldías para ubicar a los responsables.

Así que durante el patrullaje, un particular pidió apoyo para detener a un hombre que lo amenazó con arma de fuego y lo despojó de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en Puente Río Salado, colonia Puente Colorado, ahí los policías comenzaron a dar alcance al auto, solicitaron una revisión y le incautaron el arma de fuego y la cantidad de efectivo que denunció el ciudadano.

Los oficiales realizaron un cruce de información y de los datos obtenidos en las investigaciones, que el vehículo coincidía con las características y placas de circulación, de uno de los vehículos involucrados en el robo del almacén de medicamentos en Iztapalapa.

Luis ‘N’ fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica y seguir con las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×