Se presentan 20 cargos por agresión sexual en contra del actor de películas para adultos, Ron Jeremy

Las acusaciones en contra de Ron Jeremy incluyen la agresión a una niña de 15 años en 2004, lo que podría resultar en una sentencia de 250 años de cadena perpetua si es declarado culpable.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ron Jeremy

El actor de cine para adultos, Ron Jeremy, fue acusado de 20 nuevos cargos de agresión sexual que involucran a 13 mujeres, incluida una niña de 15 años, en Los Ángeles.

Te puede interesar:
Autoridades de París realizarán pruebas gratuitas de Covid-19 por la ciudad

Jeremy, de 67 años, cuyo nombre real es Ronald Jeremy Hyatt, está acusado de agredir a varias mujeres desde 2004 y hasta enero pasado, según una denuncia enmendada presentada por la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles; si es declarado culpable, Jeremy enfrentaría una sentencia máxima de más de 250 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

Los nuevos cargos contra Ron incluyen: seis cargos de agresión por inmovilización, cinco cargos de violación forzada, tres cargos de cópula oral forzada y dos cargos de penetración forzada con un objeto extraño.

El actor también enfrenta un cargo de sodomía, conducta lasciva con una niña de 15 años, agresión con la intención de cometer una violación y penetración de un objeto extraño en una víctima inconsciente. Las mujeres, presuntamente agredidas por él, tienen entre 15 y 54 años.

Jeremy está acusado de atacar a una víctima de 15 años, identificada sólo como Jane Doe No. 5, en algún momento durante junio de 2004.

Uno de los cargos de penetración forzada con un objeto extraño también se deriva del incidente de 2004, cuando la niña asistió a una fiesta en Santa Clarita, según la fiscalía.

El más reciente de los presuntos delitos de Jeremy tuvo lugar el 1 de enero, con una mujer de 21 años frente a un negocio en Hollywood. Ron fue acusado de violación forzada y sodomía en este caso.

Jeremy también ha sido señalado en un incidente de mayo de 2014, cuando presuntamente violó a una mujer de 25 años en una casa en West Hollywood.

Seis de las presuntas agresiones ocurrieron en un bar de West Hollywood que Jeremy frecuentaba regularmente, y una séptima supuestamente se cometió en el estacionamiento del bar.

También te puede interesar:
VIDEO: Joven chilena conquista las redes al mostrar trucos con el balón

El actor fue acusado previamente en junio pasado de tres cargos de violación y penetración forzadas con un objeto extraño, y cargos de cópula oral forzada y agresión sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×