Rosa Icela es una mujer íntegra y con capacidad, funcionarios reconocen su trabajo

Después del anuncio del presidente López Obrador sobre su intención de nombrar a Rosa Icela como secretaria de Seguridad, funcionarios federales y de la CDMX la felicitaron en redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rosa-icela-rodriguez-

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara su intención de nombrar a Rosa Icela Rodríguez como nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudada, funcionarios de la Ciudad de México y del gobierno federal han destacado que es una mujer con integridad y gran capacidad.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador propondrá a Rosa Icela Rodríguez para sustituir a Alfonso Durazo

El primero fue el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien dijo que Rosa Icela es una mujer honesta e íntegra y que cuenta con el apoyo de la corporación que él encabeza para contribuir a la seguridad de México.

Poco después, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, dijo que Rosa Icela tiene experiencia en gobierno, en seguridad, desarrollo social, y comunicación. Aseguró que desempeñará un gran papel.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, también se sumó a las felicitaciones. En su cuenta de Twitter, dijo que el nombramiento es una buena noticia para el país y para la Ciudad de México.

Otros funcionarios que se han pronunciado a favor del anuncio del presidente López Obrador son Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República; Citlalli Hernández, próxima secretaria general de Morena; Horacio Duarte Olivares, administrador general de aduanas, incluso el Partido Verde se pronunció al respecto.

Actualmente, Rosa Icela es la coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y en caso de aceptar, se convertiría en la primera mujer en ocupar el cargo a nivel federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×