Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos, da positivo a COVID-19

Rosa Icela Rodríguez informó a través de su cuenta de Twitter que se realizó la prueba tras estar en contacto con una personas enferma.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rosa-icela-rodriguez-covid-positivo-.jpg
| Crédito: Twitter/@rosaicela_

La coordinadora de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rosa Icela Rodríguez, informó, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a la prueba de COVID-19.

La exsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México reveló que decidió realizarse la prueba médica luego de que una persona con la que se reunió le comunicara que se contagió con el virus.

En su mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Rosa Icela Rodríguez agregó que seguirá las recomendaciones médicas, desempeñando sus actividades desde casa.

TE SUGERIMOS LEER TAMBIÉN:
Activa SRE mecanismos de protección consular ante presuntas irregularidades en centros de detención en EUA

Esto fue lo que escribió la funcionaria en Twitter:

Agradezco a la persona que después de nuestra reunión me informó de su contagio, me hice la prueba de Covid y resultó positiva. Tomé las medidas indicadas y trabajo desde casa

Rosa Icela Rodríguez fue designada recientemente como coordinadora general de Puertos y Marina mercante de la SCT; antes, la periodista de profesión se desempeñaba como secretaria de Gobierno en la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador la describió como “una mujer íntegra, con principios, una mujer honesta, ella será la encargada de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante”.

Rodríguez Velázquez es licenciada en periodismo por la Escuela Carlos Septién García y cuenta con estudios sobre seguridad pública, seguridad nacional y gobernabilidad.

Se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la administración pública, sobre todo de la capital del país, como directora general de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana en la Secretaría de Gobierno, coordinadora general del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública de la jefatura de gobierno y titular del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores.

TE PUEDE INTERESAR:
No vamos a caer en una confrontación política con Estados Unidos: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×