Rudy Giuliani, abogado de Trump, protagoniza incómodo video

El ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, está en medio del escándalo tras la filtración de un video donde presuntamente está con una mujer más joven que él en una habitación, como parte de la cinta Borat, del comediante Sasha Baron Cohen.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Rudy_Giuliani
| Crédito: @nathanTbernard

El abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se dieran a conocer imágenes donde está en la habitación de un hotel con una mujer más joven que él.

Se trata de imágenes de la más reciente cinta de Borat, del comediante britanico Sasha Baron Cohen, quien es conocido por hacer bromas a gente famosa y grabarla con cámara escondida.

TE PODRÍA INTERESAR:
Barack Obama reaparece en acto proselitista de Joe Biden en Filadelfia

En las imágenes se observa a Giuliani, de 76 años, quien está en una habitación de un hotel de Manhattan, en la que está acompañado por una mujer que es más joven, quien se hace pasar como periodista para un medio conservador.

Al exalcalde de Nueva York se le observa tocándose los pantalones y recostarse sobre una cama, cuando Cohen, disfrazado de Boran, le dice desde el lugar donde está escondido: “Tiene 15 años, es muy vieja para ti"; acto seguido, Giuliani se levanta y corre del lugar.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, esta escena se habría grabado el año pasado y Giuliani la mencionó en una entrevista.

TE PODRÍA INTERESAR:
Trump presiona a Pelosi y a Schumer para aprobación de estímulos por Covid-19 en EUA

Al respecto, Giuliani habló del tema en su cuenta de Twitter, en donde manifestó que el video donde se le observa aparentemente tocándose los genitales es falso, ya que aseguró que sólo se estaba metiendo la camisa en el pantalón, después de que se quitó el equipo de grabación usado en la entrevista, incluso dijo que si Borat intenta dar a entender lo contrario es un mentiroso.

“El video de Borat es una fabricación completa. Me estaba metiendo la camiseta después de quitarme el equipo de grabación. En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado”.

El abogado de Trump dijo que tan pronto se dio cuenta de que era una trampa, llamó a la policía y quedó documentado por un medio.

“Este es un esfuerzo para mitigar mi implacable exposición de la criminalidad y depravación de Joe Biden y toda su familia”, dijo el abogado a través de su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×