Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Rudy Giuliani se viraliza al mostrarse con tinte escurriendo sobre su rostro

Los usuarios de las redes sociales se burlaron de Rudy Giuliani, después de que las mechas de su tinte para el cabello se derritieran durante una conferencia de prensa.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Rudy Giuliani
| Crédito: Instagram/@therudygiuliani

El exalcalde de la ciudad de Nueva York y actual abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, una vez más promocionó las afirmaciones infundadas de la administración de Trump de que el presidente electo, Joe Biden, “robó" las elecciones durante una conferencia de prensa dada este jueves.

Te puede interesar:
Dinamarca anuncia que mutación de Covid-19 está “probablemente erradicada”

La diferencia esta vez fue que, a la mitad de la reunión, una combinación húmeda y desafortunada de tinte para el cabello y sudor goteó por ambos lados de su cara.

Las rayas de lo que parecía ser el tinte para el cabello o el maquillaje del exalcalde de la ciudad de Nueva York corrían por un lado de su rostro, divirtiendo a los usuarios de las redes sociales, mientras otros lamentaban que él continuara con la infundada afirmación del presidente Trump de que existió “fraude electoral”.

Apareció al lado de Sidney Powell y Jenna Ellis, las otras dos abogadas principales del equipo legal del actual presidente de los Estados Unidos, mientras desconcertó a los espectadores con su sudoración excesiva.

Al parecer los usuarios han mencionado que no es una sorpresa que Giuliani sude al dar este tipo de conferencias, dado que él y su equipo siguen socavando sus propios reclamos de fraude electoral, en lugar de dar pruebas reales.

También te puede interesar:
¡Ahora en Suecia! Descubren casos de Covid-19 en trabajadores de la industria del visón

Giuliani afirma que los resultados de las elecciones son falsos, cuando incluso un grupo conservador que alega fraude puso fin a su demanda, pero el tinte para el cabello fue un nuevo giro en su actuación habitual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×