Salud de López Obrador está mejorando rápidamente: Sánchez Cordero

El coordinador general de Comunicación de Presidencia hizo un llamado a no difundir versiones falsas acerca del estado de salud de López Obrador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Olga Sánchez Cordero aseguró que la salud del Presidente mejora.
Olga Sánchez Cordero aseguró que la salud del Presidente mejora. | Crédito: Presidencia.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador está avanzando rápidamente y qye “está contento, está descansando”, después de que el domingo pasado se confirmó que había dado positivo a Covid-19.

“Está muy bien, está muy tranquillo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y esta muy optimista; el equipo médico seguramente lo está tratando con los medicamentos adecuado; su salud está mejorando rápidamente y creo que en unos cuantos días podrá estar con nosotros”, dijo durante su participación en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS:
El escándalo financiero GameStop-Wall Street llega hasta el Congreso de EU; celebrarán audiencia

Días antes, Sánchez Cordero delegó en el secretario de Salud, Jorge Alcocer, la responsabilidad de informar sobre el estado de salud del Presidente, pero el tema ha sido recurrente a lo largo de los cinco días que lleva en convalecencia.

Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de Presidencia, hizo un llamado a no difundir versiones falsas acerca del estado de salud de López Obrador.

“Convocamos a medios de comunicación y a la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el gobierno de México sobre la salud del presidente. Hay versiones de mala fe y desinformación con intenciones políticas, que buscan dañar la imagen del mandatario. No a la infodemia”, publicó en su cuenta de Twitter.

La secretaria de Gobernación confió en que, una vez que concluya el periodo de aislamiento, el Presidente retomará sus actividades normales.

TE RECOMENDAMOS:
Cinco estados concentran 79.5% de cuerpos recuperados de fosas clandestinas

Sánchez Cordero, quien tuvo contacto con el Presidente dos días antes de que confirmara su diagnóstico, se realizó dos pruebas de detección; una el domingo y la segunda y última se hizo pública ayer.

Los resultados de ambas fureron negativoS: “Como lo ofrecí el lunes, hago público que recibí el resultado negativo de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar Covid-19", informó en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×