Se alistan legisladores para abrir el nuevo periodo de sesiones y mantener la sana distancia

08 agosto 2020
Escrito por: Maxi Peláez
CURULES-CÁMARA-DE-DIPUTADOS.png
Azteca Noticias
Analizan legisladores el Auditorio Nacional o el Zócalo capitalizó como sede alterna para realizar la Sesión de Congreso General del primero de septiembre, para abrir el nuevo período ordinario y recibir el segundo informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Cámara de Diputados realiza un reacomodo en el salón de plenos para separar las 500 curules tanto en distancia como con separadores de acrílico transparentes

Ciudad de México.- Analizan legisladores el Auditorio Nacional o el Zócalo capitalizó como sede alterna para realizar la Sesión de Congreso General del primero de septiembre, para abrir el nuevo período ordinario y recibir el segundo informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, señaló que estos dos escenarios son los que podrían garantizar la asistencia con sana distancia de 500 diputados y 128 senadores.

Informó que para evitar contagios, la Cámara de Diputados realiza un reacomodo en el salón de plenos para separar las 500 curules tanto en distancia como con separadores de acrílico transparentes.

Algunas curules se colocan en la parte baja del recinto, el área de invitados y de prensa del salón de sesiones, así buscan evitar que los diputados permanezcan cerca. También el área de la Mesa Directiva se adecua con separadores.

Con estas medidas la Cámara de Diputados le apuesta a reanudar sus sesiones de manera presencial a partir de septiembre próximo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
08 agosto 2020
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×