Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SE anunció la cancelación del cargo de subsecretario de Minería

A partir del primero de septiembre de 2020, Francisco Quiroga, dejará la subsecretaria como medida de austeridad en respuesta al Decreto Presidencial

Escrito por: Odette del Pino
SECETARIA DE ECONOMIA.PNG

Ciudad de México.- La Secretaría de Economía anuncia la cancelación del cargo de subsecretario de Minería a partir del primero de septiembre de 2020.

Esta medida de austeridad y racionalidad administrativa responde al Decreto Presidencial por el que se establecen las medidas de austeridad que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, publicado el 23 de abril de 2020 en el Diario Oficial de la Federación.

A través de un comunicado, la Secretaría preciso que esta cancelación del cargo de Subsecretario de Minería no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que la Secretaría de Economía lleva a cabo en materia de minería, a través de la Dirección General de Minas, la Dirección General del Fondo para el Desarrollo de Zonas de Producción Minera y la Dirección General de Desarrollo Minero.

Aseguró que Francisco Quiroga continuará colaborando en el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en una nueva responsabilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×