SECETARIA DE ECONOMIA.PNG
31 agosto, 2020
Odette del Pino
Finanzas - Notas
Share

SE anunció la cancelación del cargo de subsecretario de Minería

A partir del primero de septiembre de 2020, Francisco Quiroga, dejará la subsecretaria como medida de austeridad en respuesta al Decreto Presidencial

Ciudad de México.- La Secretaría de Economía anuncia la cancelación del cargo de subsecretario de Minería a partir del primero de septiembre de 2020.

Esta medida de austeridad y racionalidad administrativa responde al Decreto Presidencial por el que se establecen las medidas de austeridad que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, publicado el 23 de abril de 2020 en el Diario Oficial de la Federación.

A través de un comunicado, la Secretaría preciso que esta cancelación del cargo de Subsecretario de Minería no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que la Secretaría de Economía lleva a cabo en materia de minería, a través de la Dirección General de Minas, la Dirección General del Fondo para el Desarrollo de Zonas de Producción Minera y la Dirección General de Desarrollo Minero.

Aseguró que Francisco Quiroga continuará colaborando en el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en una nueva responsabilidad.

MÁS NOTICIAS