Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima

Fuerzas federales cumplimentaron orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustibles

Escrito por: Silvia Otero
ELMARRO.jpg
.- El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “N”, alias “El Marro”, fue detenido la madrugada de éste domingo por las fuerzas federales en Guanajuato, en coordinación con la fiscalía estatal y elementos del Ejército, quienes concluyeron así una operación , en la que durante los últimos meses se fue cerrando el cerco en torno a uno de los capos más violentos del país. | Guardia Nacional

Ciudad de México.- El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “N”, alias “El Marro”, fue detenido la madrugada de éste domingo por las fuerzas federales en Guanajuato, en coordinación con la fiscalía estatal y elementos del Ejército, quienes concluyeron así una operación , en la que durante los últimos meses se fue cerrando el cerco en torno a uno de los capos más violentos del país.

En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local, al cumplimentarse una orden de aprehensión que existe en su contra por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustibles.

El secretario de seguridad y protección ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó la detención de “El Marro” y en su cuenta de twitter informó que “cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al centro Federal de Readaptación Social del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión”.

Las autoridades federales confirmaron que junto con el también líder “huachicolero” fueron detenidas cinco personas y durante el operativo se rescató a una empresaria que tenía secuestrada el grupo criminal, a cuyos integrantes también se les aseguró un arsenal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×