AMLO Desde Guerrero.jpg
23 octubre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Se destinarán 2 mil 100 millones de pesos para caminos en Guerrero: AMLO

El mandatario dijo que continuará fortaleciendo los programas de bienestar, además informó que apoyará con fondos a 10 mil sembradores

Ciudad de México. En su gira por Guerrero, desde San Luis Acatlán, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que concluye con su gira de dos días por La Montaña de Guerrero.

El jefe del ejecutivo federal dijo que continuará trabajando para la consolidación de los programas para el bienestar, además de que realizó un compromiso con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, en el que se destinaran 2 mil 100 millones de pesos para caminos de concreto hidráulico.

El presidente dijo que se entregarán en promedio 100 millones de pesos a cada municipio del estado de Guerrero.

“Vamos a entregarles en promedio 100 millones de pesos a cada gobierno municipal, el promedio para empezar”, dijo el mandatario.

López Obrador mencionó que seguirá fortaleciendo y ampliando los programas de bienestar, además informó que apoyará con fondos a 10 mil sembradores del estado guerrerense. También dio a conocer que el programa “La escuela es nuestra” sigue entregando fondos a las instituciones de educación pública. Recordó que los fondos son entregados directamente a los padres de familia, sin intermediarios.

“La Escuela es Nuestra es entregarle a la sociedad de padres de familia lo que le corresponde para mantener la escuela y es donde estudia sus hijos, entonces ese dinero lo administran bien, no hay desvíos”, dijo López obrador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS