Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se estiman pérdidas por más de 669 mil 105 millones de pesos: Concanaco

Puntualizó que la urgencia de la reapertura de las empresas es la reactivación del empleo, pues más de un millón plazas laborales se perdieron

Escrito por: Azteca Noticias
José Manuel López Campos.jpg

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, espera que la reactivación económica se dé en el menor tiempo posible para detener las pérdidas económicas, que se estiman en el sector terciario en más de 669 mil 105 millones de pesos durante la contingencia sanitaria, del 17 de marzo a la fecha.


La Concanaco puntualizó que la urgencia de la reapertura de las empresas es la reactivación del empleo, pues más de un millón plazas laborales se perdieron, entre todos los sectores productivos, como consecuencia de la crisis por el Covid-19 que durante más de dos meses ha paralizada a la mayor parte de la producción en México.

Apuntó que para la recuperación de los empleos formales en el país se necesita que las empresas y negocios se reactiven lo más pronto posible, cumpliendo los protocolos sanitarios y en condiciones de seguridad para sus trabajadores y clientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×