manifestantes Ayotzinapa1.jfif
23 septiembre, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Se manifiestan familiares y amigos de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Provenientes de Guerrero, se manifestaron a las afueras de la SCJN.

Cd. de México.- Familiares y amigos de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa se manifestaron este miércoles a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el centro de la Ciudad de México.

  Llegaron en varios camiones provenientes del Estado de Guerrero para exigir a las autoridades federales, hagan una exhaustiva supervisión de los jueces donde se llevan a cabo, las investigaciones de los casos de los normalistas desaparecidos pues en los juzgados hay corrupción.

Los cerca de 700 manifestantes de Ayotzinapa llevarán a cabo una jornada de 3 días en la capital del país a 6 años de la desaparición de los estudiantes normalistas.

Hoy les tocó manifestarse en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el jueves estarán en el Consejo de la Judicatura Federal y el viernes en la Fiscalía General de la República.

El sábado alrededor de las 4 de la tarde, los familiares y amigos de los normalistas desaparecidos realizarán su tradicional marcha de la columna del Ángel de la Independencia al zócalo capitalino.

MÁS NOTICIAS