Se registran cinco accidentes automovilísticos en menos de dos horas en CDMX

15 agosto 2020
Escrito por: Carlos Arteaga
CHOQUES-MADRUGADA.jpg
Azteca Noticias
Inició el fin de semana y los accidentes automovilísticos en la Ciudad de México no se hicieron esperar. En menos de dos horas y antes de la media noche del viernes los servicios de emergencia atendieron cinco choques que dejaron a varias personas lesionadas; en uno de los percances se vio involucrada una ambulancia particular.
Inicia fin de semana con múltiples choques que dejaron un saldo de varios heridos

Ciudad de México.- Inició el fin de semana y los accidentes automovilísticos en la Ciudad de México no se hicieron esperar. En menos de dos horas y antes de la media noche del viernes los servicios de emergencia atendieron cinco choques que dejaron a varias personas lesionadas; en uno de los percances se vio involucrada una ambulancia particular.

Los paramédicos iban calles adelante para valorar a un conductor que se subió a una glorieta y se estrelló contra la base del Monumento a Zapata ubicada sobre la Avenida División del Norte, en la alcaldía de Coyoacán.

Y en la misma alcaldía pero sobre la Calzada de Tlalpan y División del Norte un choque aparentemente provocado por los llamados choca-choca mandó a una familia al hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
15 agosto 2020
Escrito por: Carlos Arteaga