Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se registran cinco accidentes automovilísticos en menos de dos horas en CDMX

Inicia fin de semana con múltiples choques que dejaron un saldo de varios heridos

Escrito por: Carlos Arteaga
CHOQUES-MADRUGADA.jpg
Inició el fin de semana y los accidentes automovilísticos en la Ciudad de México no se hicieron esperar. En menos de dos horas y antes de la media noche del viernes los servicios de emergencia atendieron cinco choques que dejaron a varias personas lesionadas; en uno de los percances se vio involucrada una ambulancia particular. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Inició el fin de semana y los accidentes automovilísticos en la Ciudad de México no se hicieron esperar. En menos de dos horas y antes de la media noche del viernes los servicios de emergencia atendieron cinco choques que dejaron a varias personas lesionadas; en uno de los percances se vio involucrada una ambulancia particular.

Los paramédicos iban calles adelante para valorar a un conductor que se subió a una glorieta y se estrelló contra la base del Monumento a Zapata ubicada sobre la Avenida División del Norte, en la alcaldía de Coyoacán.

Y en la misma alcaldía pero sobre la Calzada de Tlalpan y División del Norte un choque aparentemente provocado por los llamados choca-choca mandó a una familia al hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×